skip to main content

Volver a los resultados de búsqueda

Gabriela Ormeño Guzmán

Gabriela Ormeño Guzmán

Argentina

Experiencia en coaching: Executive Coaching, Leadership, Managers, Teams, Technology, Education, Enterprise Business, Small Business/Entrepreneurs

Disponibilidad de coaching: Is accepting new clients

Métodos de coaching: Coaching Packages, Corporate Training Programs (e.g. Your Location), In Person, Individual (In-Person, Phone or Zoom), Keynote Speaker, Online Video Conference (e.g. Zoom), Phone, Workshops

Idiomas de coaching: Español latinoamericano, Español europeo

Acerca de Gabriela Ormeño Guzmán

Gallup-Certified Strengths Coach | Magíster en Dirección de Recursos Humanos | Licenciada en Relaciones del trabajo 

 “Mi misión personal y profesional es construir mejores lugares para trabajar”.

“Primero las personas, luego la tecnología” es uno de mis pilares como profesional de recursos humanos. A través del coaching de fortalezas ayudo a los líderes en las organizaciones a impulsar un trabajo de excelencia, bienestar y adaptabilidad en el entorno cambiante de la era digital. 

Mi experiencia de más de 18 años en áreas de Capital Humano me permite integrar ambos saberes para desarrollar personas y lograr resultados concretos en el ámbito organizacional. 

He sido responsable por conducir y gestionar el bienestar de las personas, así como el desarrollo del talento organizacional en empresas del sector tecnológico, servicios y financiero, entre otras.

Actualmente soy directora- fundadora de FlodeHR, una consultora boutique que se especializa, por un lado, en ayudar a los líderes a gestionar equipos remotos e híbridos de alto rendimiento. Y por el otro, en implementar, diagnosticar y mejorar la performance del trabajo a distancia actual con prácticas flexibles y colaborativas en empresas de Hispanoamérica.

• Asimismo, ayudo a los líderes y managers - con un fuerte foco en el perfeccionamiento de las habilidades que les permitan evolucionar en la era digital- en la adquisición de las capacidades para desarrollar organizaciones más humanas y competitivas. Todo ello, a través del autoconocimiento de sus talentos naturales como punto de inicio para invertir en ellos y convertirlos en fortalezas. 

• En esa misma línea brindo mentoring y coaching de fortalezas para el liderazgo de los equipos distribuidos. Ya que, un líder antes de liderar a otros debe “liderarse a sí mismo” conociendo sus propios talentos naturales y fortaleciéndolos. A partir de ello, será un líder capaz de gestionar relaciones poderosas con cada miembro de su equipo.

• Proporciono consultoría a directivos para desarrollar organizaciones remotas ágiles y altamente competitivas con foco en el bienestar del talento y su productividad.

“El presente y el futuro es y será cada vez más humano. En la era post digital la tecnología es un puente para conectarnos. Por eso, trabajar los talentos naturales de las personas para desarrollar sus fortalezas son la llave del éxito para promover organizaciones más humanizadas, colaborativas, adaptables y prósperas”

Si te encuentras en un rol de dirección y/o liderazgo y tienes el desafío de desarrollarte y potenciar a tus equipos trabajemos juntos.