skip to main content

Conviértase en un coach de CliftonStrengths certificado por Gallup

Los coaches de fortalezas certificados por Gallup representan la excelencia en coaching basada en las fortalezas. Al alcanzar su nivel, se separa de los demás coaches y adquiere las habilidades, la confianza y el estatus de élite que necesita para brindarle coaching a quien sea.

Siga estos pasos para convertirse en un coach de fortalezas certificado por Gallup

Hemos desarrollado un programa de certificación que le asegura que estará totalmente calificado para proporcionar coaching basado en las fortalezas a cualquier persona, equipo y gerente.

Como coach certificado, también tiene el privilegio de utilizar nuestro Directorio de coaches certificados para comercializar sus servicios de coaching. No se pierda esta oportunidad especial para conectarse con millones de clientes potenciales alrededor del mundo.

Paso 1:

1. Asista al Curso acelerado de coaching de fortalezas de cuatro días y medio, o a los cursos de Coaching de fortalezas exitoso y Coaching para personas, gerentes y equipos. Vea nuestra lista de cursos para obtener más información.

Paso 2:

2. Complete una solicitud de certificación con todos los detalles acerca de su educación, experiencia laboral y enfoque profesional.

Paso 3:

3. Complete un examen de opción múltiple para demostrar su comprensión y dominio del material del curso.

Paso 4:

4. Utilice el conocimiento y los materiales adquiridos en los trabajos del curso, capacite al menos seis personas y haga que estas evalúen sus habilidades de coaching mediante el sistema de evaluación de coaching de Gallup.

Dé el primer paso para convertirse en un coach de fortalezas certificado por Gallup

Complete este formulario para comunicarse con un experto de Gallup y obtenga más información sobre por qué debe obtener la certificación.

  

Si hace clic en el botón "Enviar", usted da su consentimiento para que su información se procese, transfiera y posiblemente almacene, en servidores de Estados Unidos.