skip to main content

Los cursos CliftonStrengths impulsan un desempeño excepcional y crean culturas basadas en fortalezas

Necesita una forma comprobada de garantizar el éxito de sus empleados y equipos. Nuestros cursos son la solución.

El núcleo de nuestro enfoque son los cursos que enseñan a los gerentes y coaches a poner en práctica el desarrollo basado en fortalezas.

Curso acelerado de coaching de fortalezas

need alt text

Obtenga las estrategias y soluciones que necesita para ayudar a los demás a comprender y aplicar sus CliftonStrengths a fin de mejorar su desempeño. Más informaciónAcerca del curso de coaching de fortalezas acelerado.

Liderar equipos de alto desempeño

need alt text

Aprenda a integrar las estrategias y los principios de los mejores gerentes del mundo en su propio enfoque de gestión único. Más informaciónacerca de courses de dirección de equipos de alto desempeño.

Descubrir CliftonStrengths

need alt text

Proporcione a las personas ejercicios y actividades prácticas para ayudarlos a aprender, apreciar y aplicar sus CliftonStrengths a fin de tener éxito. Más informaciónacerca de Cursos - Descrubriendo CliftonStrengths.

Cursos fundamentales para los coaches de CliftonStrengths

Contar con una red interna de coaches de CliftonStrengths es uno de los cinco pasos de Gallup para crear una cultura basada en las fortalezas en su organización.

Estos coaches están capacitados y certificados por Gallup, lo que los convierte en consultores expertos y confiables para ayudar a los gerentes y sus equipos a desarrollar y aplicar sus talentos, no solo a descubrirlos.

Consulte algunos de nuestros cursos de coaching a continuación o vea el conjunto completo de opciones y obtenga información sobre cómo puede convertirse en un coach de fortalezas certificado por Gallup.

¿Desea recibir ayuda para encontrar la mejor solución de aprendizaje para su situación? Comuníquese con nosotros.

Cursos de desarrollo basado en fortalezas para gerentes y líderes

Como explica el éxito de ventas más reciente de Gallup, titulado It's the Manager, la calidad de sus gerentes y líderes de equipo es el factor más importante para el éxito a largo plazo de su organización.

El entorno de trabajo moderno espera y exige que los gerentes actúen menos como jefes tradicionales y más como coaches de transformación.

Diseñamos los siguientes cursos para ayudarlo a convertirse en ese tipo de líder enfocado en el compromiso y basado en fortalezas que guía a los equipos a obtener un mayor desempeño.

¿Desea recibir ayuda para encontrar el plan de aprendizaje adecuado para gerentes y líderes? Comuníquese con nosotros.

Cursos de desarrollo basados en fortalezas para su fuerza laboral

Sus empleados necesitan oportunidades para aprender y crecer en todo momento. Son mejores empleados y mejores compañeros de equipo cuando tienen la oportunidad de hacer lo que mejor saben hacer cada día.

Diseñamos los siguientes cursos para ayudar a sus empleados a descubrir sus CliftonStrengths y aprender a desarrollarlas continuamente. Estos cursos mantienen presente el lenguaje común de CliftonStrengths en sus empleados y los impulsa a maximizar su potencial infinito.

¿Desea recibir ayuda para encontrar la opción de aprendizaje adecuada para su equipo? Comuníquese con nosotros.

El desempeño excepcional comienza con el programa de aprendizaje adecuado

Podemos ayudarlo a encontrar los cursos CliftonStrengths adecuados para su situación. Ya sea que desee unirse a nosotros en uno de los 18 países y 55 ciudades en los que ofrecemos cursos o que dictemos un curso dentro de su organización, comuníquese con nosotros y lo ayudaremos a encontrar un enfoque de aprendizaje que se adapte a sus necesidades.

(*) Obligatorio