skip to main content

Las organizaciones utilizan las CliftonStrengths para crear un crecimiento orgánico

La presión para lograr los objetivos es real. Mes a mes, trimestre a trimestre. Su mundo gira en torno a los resultados.

Descubra por qué muchas de las mejores empresas del mundo incorporan un enfoque basado en las fortalezas en sus culturas hoy en día para disfrutar de los beneficios en los próximos años.

Un mejor desempeño comienza con una cultura basada en las fortalezas

Una organización que funciona con una cultura basada en las fortalezas en su núcleo puede crear un crecimiento orgánico real.

Porque cuando obtiene lo mejor de su personal, obtiene lo mejor de su negocio.

Las organizaciones con culturas basadas en las fortalezas tienen éxito por los siguientes motivos:

  • Obtienen el compromiso de sus empleados.
  • Rodean a los empleados de gerentes que los orientan para que maximicen su potencial.
  • Ofrecen una experiencia excepcional a los empleados.

No es de extrañar que las organizaciones con culturas basadas en las fortalezas experimenten un mayor compromiso, retención, productividad y desempeño de los empleados.

Esto, obviamente, implica una ventaja competitiva.

Comience a construir su cultura basada en las fortalezas hoy mismo con la evaluación de CliftonStrengths. O comuníquese con nosotros para descubrir cómo podemos ayudarlo a crear una cultura ganadora mediante el uso de las CliftonStrengths.

El desarrollo basado en fortalezas ayuda a los grupos de trabajo a alcanzar lo siguiente:

Un 29%
de aumento de ganancias

Un 19%
de aumento de ventas

Un 72%
menos de desgaste

Un 7%
más de compromiso con el cliente

Se necesitan 5 pasos para crear una cultura basada en las fortalezas de transformación

La creación de una cultura basada en las fortalezas implica más que proporcionar a los empleados la evaluación de CliftonStrengths.

La investigación y experiencia de Gallup en el trabajo con las mejores organizaciones basadas en las fortalezas demostró que se necesita un compromiso con cinco pasos clave.

Obtenga más información sobre cada uno de los pasos que se indican a continuación.

Paso 1

Comenzar con el director ejecutivo o patrocinador ejecutivo

Sus esfuerzos por crear una cultura basada en las fortalezas se basan en la alineación del liderazgo.

Un sólido compromiso desde los altos mandos puede vincular su enfoque basado en las fortalezas a la identidad de su organización.

Sin embargo, se necesita un esfuerzo intencionado de parte de sus ejecutivos para explicar cómo un enfoque basado en las CliftonStrengths permite a su organización alcanzar su propósito y objetivos.

Paso 2

Ofrecer a cada empleado la oportunidad de descubrir sus CliftonStrengths

Sus empleados necesitan saber qué es lo que hacen mejor y cómo entender lo mismo sobre sus compañeros de equipo.

Cuando brinda a sus empleados la oportunidad de realizar la evaluación de CliftonStrengths, ellos obtienen las herramientas y los recursos necesarios para aprender a utilizar sus CliftonStrengths a fin de tener éxito en sus funciones.

Paso 3

Crear una red interna de coaches de CliftonStrengths

Todos necesitamos un coach. Necesitamos asesores de confianza en los que podamos confiar para que nos ayuden a utilizar un enfoque basado en las fortalezas para abordar los retos, superar los obstáculos y alcanzar los objetivos.

Formamos y capacitamos a coaches de fortalezas certificados por Gallup en su organización para que se transformen en aquellas personas en las que sus equipos pueden confiar para ayudar a las personas y los equipos a tener éxito a través de las CliftonStrengths.

Paso 4

Integrar las CliftonStrengths en la gestión del desempeño

Los gerentes se enfrentan a una crisis continua. La mayoría de sus empleados no están comprometidos y dice que no cuentan con una gestión que los motive a realizar un trabajo excepcional.

Un enfoque basado en las fortalezas para el desarrollo del desempeño puede ayudar.

Podemos ayudarlo a rediseñar su enfoque de gestión del desempeño y transformar a sus gerentes para que dejen de ser jefes y se conviertan en coaches.

Paso 5

Transformar sus programas internos

Una cultura basada en las fortalezas mejora la experiencia del empleado. Por eso, las mejores organizaciones se aseguran de que el desarrollo basado en las fortalezas sea el núcleo de todas las iniciativas y programas a lo largo del ciclo de vida del empleado.

Podemos ayudarlo a auditar sus programas existentes y transformar cualquier elemento que contradice las filosofías de una cultura basada en las fortalezas.

Obtenga más información sobre nuestra solución de suscripción para crear una cultura basada en las fortalezas

Gallup Access es una plataforma de trabajo que lo ayuda a lograr sus objetivos más importantes como líder: involucrar y desarrollar a su fuerza laboral.

La suscripción a la experiencia de CliftonStrengths premium en Gallup Access permite lo siguiente:

  • proporcionar la evaluación de CliftonStrengths a todos los empleados
  • desbloquear recursos para que los gerentes los utilicen en el coaching y el desarrollo de sus empleados
  • proporcionar a los equipos las herramientas que necesitan para conocer, valorar y utilizar sus CliftonStrengths colectivas para lograr sus objetivos

Comuníquese con nosotros para obtener más información sobre el uso de esta solución premium para crear una cultura basada en las fortalezas.

Tablero de mandos de Clifton

Crear una cultura basada en las fortalezas comienza… ahora.

Queremos demostrar cómo nuestra solución de CliftonStrengths de suscripción puede ayudarlo a transformar su organización. Complete este formulario, y Gallup se comunicará con usted para informarle cómo podemos ayudarlo.

  

Si hace clic en el botón "Enviar", usted da su consentimiento para que su información se procese, transfiera y posiblemente almacene, en servidores de Estados Unidos.